Descripción del proyecto

 

Se trata de la rotulación de un vehículo de Creaciència, una empresa dedicada a la divulgación científica. Con un conocido personaje como es Dani Jimenez como cara visible, se dedican a todo tipo de talleres, espectáculos, eventos e incluso secciones fijas en programas de la TV3. Aparte de la cara más divertida organizan exposiciones, imparten conferencias y trabajan en publicaciones científicas de todo tipo.

En este caso necesitaban rotular su vehículo corporativo siempre en el tono divertido y original que tienen, con lo que trabajamos en algo más gamberro como era siguiendo la idea de que sino la rotulábamos cualquier día aparecería una pintada en la furgoneta, hicimos que los que la pintaran fueran archiconocidos científicos con algunas de sus frases más atrevidas y memorables.

Para cerrar la idea y mostrar la parte más corporativa, en la parte trasera aparecería el Dani Jimenez junto a la pintada que dice que en su empresa tienen “el mejor físico” del mundo, jugando con el doble sentido de la expresión.

creaciencia1
“Nunca pienso en el futuro. ¡Llega enseguida!” Albert Einstein.
creaciencia2
“Sin duda no hay progreso” Charles Darwin.
creaciencia3
“La ciéncia la hacen las personas” Marie Curie.
creaciencia4
creaciencia5
creaciencia6
creaciencia7