Descripción del proyecto

Dentro del proyecto de Vinos Vastinaç y durante los carnavales de Cádiz 2013 lancé una campaña falsa de un nuevo producto de Apple, un pito de caña carnavalero evolucionado a reproductor mp3, el iPito Shuffla, un gadget ansiado por todos los carnavaleros amantes de las nuevas tecnologías.

Se publicaron varios anuncios y el rumor corrió rapidamente por Twitter, ya que la actividad de esta red en época de carnaval y relacionada con el tema, es muy alta. Infiltré alguna foto del modelo en uso y ya comenzó la gente a preguntar en la tienda e incluso aparecieron varias personas que rezaban que lo tenían.

Aproveché que el proyecto fué seleccionado para el Pechakucha Cádiz para desvelar la autoría y dirigir todas las piezas al site del proyecto. Aprovechando también la repercusión obtenida y como broche final a la tirada del Moscatel Vastinaç construí, junto a Mononoke Producciones, varios prototipos de iPito que se regalaron con las últimas botellas y contentaron así a los que pedían su fabricación.

Un gran final para la primera tirada en edición limitada de Vinos Vastinaç.

anuncio_ipito1 anuncio_ipito2 anuncio_ipito3 anuncio_ipito4 anuncio_ipito5 anuncio_ipito6 anuncio_ipito7