Sacar lo mejor de uno mismo para reinventarse
La meta del branding para marcas es sacar provecho de sus propias cualidades, previamente analizadas y alineadas, para destacar en un entorno competitivo definido.
Con esta estrategia se busca generar un valor añadido que redunde en la imagen que el público tiene de ellas y, por consecuencia, en la venta final de sus productos o servicios.
Para ello nos centramos en estos tres aspectos: la dirección de arte, la imagen corporativa y la presencia online.
Dirección de arte
El diseño gráfico basado en un conceptoDiseño gráfico + Publicidad
El diseño gráfico es el último eslabón de la comunicación, antes se debe plantear una estrategia encaminada a transmitir un concepto.
Imagen corporativa
Transmitir valores y emocionesidentidad visual con concepto
La imagen corporativa va mucho más allá que el logotipo, ya que todo lo que hacemos influye en el concepto que se transmite.
Presencia online
Una presencia en internet eficienteweb + redes sociales + directorios
Definir la presencia online según las necesidades de la marca o pyme, y gestionar los contenidos apropiados para cada medio.
Clientes
Por qué Sr. Cookie Design?
- Rápida asimilación del briefing del proyecto
- Eficiencia en el planteamiento y desarrollo de las tareas
- Empatía y total implicación en el proyecto
- Criterio enfocado a solucionar problemas
- Actitud colaborativa para trabajo en grupo
Qué dicen mis clientes?
Antonio entendió perfectamente las necesidades de nuestro diseño y aportó una visión creativa y profesional, obteniendo unos resultados excelentes.
En los distintos trabajos que hemos pedido a Sr. Cookie Design, nos ha soprendido con su creatividad, rapidez, tesón y orientación al resultado.
Una excelente persona, adornada de enormes y solidos principios y valores los cuales traslada a su labor. Un buen tipo, un gran profesional.
Antonio Vivancos es capaz de juntar dos aspectos fundamentales en un trabajo: la CREATIVIDAD y la PRECISION. Aspectos que consigue desarrollar en otro factor fundamental en el siglo XXI, la RAPIDEZ.